Comensales y empleados del restaurante Parrillero 42 fueron víctimas de un asalto a mano armada anoche por parte de dos sujetos quienes se llevaron celulares, carteras, joyas y además la cuenta del día del negocio.
Alrededor de las 23:00 horas de ayer, los asaltantes se introdujeron al local ubicado sobre la avenida 13 esquina calle 42, para salir en cuestión de minutos con un botín sin cuantificar.
Según testigos, los ladrones llegaron al lugar sin levantar sospechas y se hicieron pasar por clientes, sin embargo, una vez adentro del restaurante amagaron a más de 30 personas entre las que se encontraban algunos niños cenando.
"Traían pistolas y comenzaron amenazar a la gente y les robaron todo", comentó el velador de la cuadra quien desde lejos pudo percatarse de la movilización cuando algunas personas salieron corriendo una vez que los ladrones huyeron.
Minutos después de que los delincuentes salieron sin ningún problema del negocio, los empleados solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a algunos comensales que resultaron con crisis nerviosa y a un mesero que presentó golpes en la cabeza, al parecer ocasionados con la cacha del arma de fuego de uno de los asaltantes.
Más tarde una patrulla del Mando Único llegó para tomar conocimiento del incidente pero minutos después se retiró sin realizar algún recorrido para peinar la zona, debido a que trascendió que los empleados y el gerente del lugar no quisieron dar información de lo acontecido.
Policías exhortaron a empleados a que acudan a la unidad de Procuración de Justicia en la ciudad para interponer la denuncia correspondiente por el delito de asalto a mano armada.
Hasta anoche se desconocía el monto de lo robado producto de la cuenta del día, debido a que no se había hecho el cierre de caja.
El pasado 17 de julio, 30 clientes y empleados del restaurante El Manguito sufrieron un asalto similar, pero perpetrado por tres sujetos, también armados.
A punta de pistola asaltan dos conocidos restaurantes en Córdoba
Tweet
domingo, 27 de julio de 2014|
0 comentarios:
Publicar un comentario