Policías municipales se enfrentaron a balazos contra un grupo de sicarios con uniformes tipo militar, luego de que estos últimos intentaran ‘levantar’ a una persona en la colonia El Papalote.
El hecho generó una intensa persecución por varios poblados del Valle de Juárez, ante la mirada de automovilistas que a esas horas se dirigían a sus centros de trabajo. Hasta esta mañana, unos dos centenares de elementos de seguridad, entre agentes ministeriales y preventivos.
Se encargaban de buscar a los sujetos armados, quienes dejaron dos vehículos abandonados. Las unidades quedaron en el poblado Leyes de Reforma y al parecer los delincuentes siguieron la huida en un auto negro por algunas brechas de esa zona, dio a conocer personal de la Policía Municipal.
Se trata de una camioneta Lincoln que fue localizada sobre la carretera Juárez-Porvenir, cerca de Puente Yáñez, y una Tahoe blanca a la orilla de una acequia. Los hechos se reportaron desde las cuatro y media de la mañana.
Además, en El Millón se encontraron dos unidades de la Policía Municipal, la 590 y 581, con impactos de bala en la carrocería.
Personal de esa corporación, cuando ya eran las siete y media horas, agregó que hasta esos momentos todavía no se reportaban detenciones con respecto a este caso.
Las autoridades no especificaron si los sicarios lograron ‘levantar’ a alguna persona en la colonia El Papalote. En tanto, durante la balacera y persecución no se reportaron personas lesionadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario