Acerca de

El MUNDODECAPO esta funcionando desde el 20 de enero del 2014 bajo la administración de un solo escritor al cual le llama la atención como los narcotraficantes astutamente se ganan la vida (Matando, Secuestrando, Mutilando, vendiendo estupefacientes y demás), y se la quitan a otras. Su fuente de información mas importante son las personas.

La idea de crear MUNDODECAPO surge cuando los medios de comunicación y el gobierno intentan aparentar que en México NO PASA NADA, debido a que los medios están amenazados y el Gobierno aparentemente comprado, fue que decidimos crear un medio de comunicación con el cual podamos dar a conocer a la gente que es lo que pasa, redactar los acontecimientos exactamente tal cual fueron, sin alteraciones o modificaciones a nuestra conveniencia.

MUNDODECAPO no esta en contra o a favor de ningún grupo delictivo, tampoco tiene la intención de ofender o incomodar a la sociedad solo se publican notas de manera periodística.
Nos puedes encontrar en las Redes Sociales como TwitterFacebookYoutube.
(En Youtube tenemos varios canales debido a que nos bloquean las cuentas)

En MUNDONARCO.com o blog del narco no contratamos ejecutados para que posen en la foto ni indemnizamos a sus familias para considerar las notas e imágenes como propias y exclusivas al marcarlas como tales.

Tampoco ha sido, ni es, ni será nunca nuestra intención la de competir con las grandes empresas que se dedican al 100% a publicar las noticias locales, estatales y nacionales por lo cual, suponemos, les pagan.

Nos referimos concretamente a que son empleados que sólo cumplen órdenes. Acá es distinto… Podemos quizá, ser "piratas", pero jamás peones ni esclavos. Somos libres y como tal nos expresamos. No servimos a ningún tipo de interés ni estamos a los pies de nadie. Ni nos pagan por publicar o dejar de publicar tal y cual cosa según nos convenga. Ni lo hacemos bajo ningún tipo de presión o amenaza, mucho menos compramos o vendemos al mejor postor.

Somos concientes que sólo somos un blog “casero”, cuya finalidad es la de informar (lamentablemente para muchos), con mucha mayor eficacia, veracidad y mejor documentación que la de muchos otros sitios y periodistas profesionales. Esforzándonos hasta en detalles como el corregir la ortografía, redacción y el diseño de “los grandes”, para que sea el lector quien resulte beneficiado al ser debidamente informado y no a medias o condicionado.

Tampoco nadie nos puede reprochar el leer una nota sin el debido crédito a quien la publicó primeramente.

Somos de la idea, tal vez errónea, de que todo cuanto sea publicado en la red, pasa a ser de dominio público y que estará al alcance de quien quiera acceder a ello. De otra forma no estaría ahí. Además, el verdadero protagonista de una noticia es quien formó parte de ella y no quien la dio a conocer, según nuestro particular punto de vista.

Todo esto en alusión a quienes se “desgarran” las vestiduras con notas y fotos "exclusivas" que al final de cuentas, copiaron de o terminaron compartiendo con otros.

Si tanto defienden “lo exclusivo y propio”, ¿Para qué publicarlo..?

¿O el detenido, el secuestrado, el ejecutado o sus familias reciben pago o regalías por ello como lo hace cualquier artista de moda al conceder una entrevista o fotos verdaderamente exclusivas? Estamos seguro que no.

Podemos también asegurar que ninguno de los que son parte de una nota, pide posar para la foto y mucho menos ser parte de una noticia… Claro, como en todo, con sus contadas excepciones… y eso, en muchas ocasiones, se termina pagando con la vida...

Este es un modesto blog que no pretende engañar a nadie. No es una agencia noticiosa y a pesar de ello, está mucho mejor documentado e informa mejor que muchas de ellas. Desde su encabezado reitera que toma lo mejor de unos sitios y enriquece la información con otros. Y si hasta quienes se consideran defensores de sus "propios y exclusivos" detenidos, ejecutados, "levantados", heridos, secuestrados, liberados, accidentados, encarcelados y una gran lista de etcéteras, voltean a vernos, se incomodan al visitarnos o simplemente checan lo que hacemos, es señal que no lo estamos haciendo mal...

¡Gracias por leernos... y seguiremos informando!
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envia tu aportación a y lo publicamos, 100% Anónimo Gracia por colaboral

0 comentarios:

Publicar un comentario