Balean a domicilio a 2 y muere uno en Guadalajara

Un sujeto se metió a un domicilio de la Colonia Santa Cecilia y, con un arma de fuego, asesinó a un hombre e hirió a otro en Guadalajara.

La casa está marcada con el número 2021 de la Calle Julián Carrillo, entre Pepe Guízar y Joaquín Amaro.


Poco antes de las 17:20 horas, el agresor aprovechó que la puerta estaba abierta por alguna razón, y entró hasta el fondo de la finca, hasta una de las habitaciones en donde estaban sus víctimas.

Éstas fueron identificadas por policías de Guadalajara como Antonio Chávez Ávila, de 37 años, y Omar Alejandro Guerrero Chávez, de 20.

El primero de ellos recibió tres impactos en el pecho, por los cuales perdió la vida al instante; el segundo presentó heridas de bala en la cabeza y en el pecho, por las que fue trasladado a un puesto de socorros local en estado grave.

Oficiales expresaron que en el lugar fueron asegurados al menos cinco casquillos del calibre 9 milímetros. El responsable escapó del sitio tras cometer el homicidio.


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envia tu aportación a y lo publicamos, 100% Anónimo Gracia por colaboral

0 comentarios:

Publicar un comentario