Disparan a autobús y afectan a bebé en carretera de Veracruz

Un bebé de 30 días de nacido resultó con un cristal en un oído, luego de que el autobús urbano en el que viajaba con sus padres ayer en la tarde sobre la carretera a San Rafael Calería, fuera atacado por un desconocido que disparó hacia las ventanillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando el autobús 103, placas 823-509-W, perteneciente a la línea San Rafael Calería, circulaba a la altura del rancho Los Cárdenas.



La unidad se dirigía a Loma Grande, sin embargo, de entre la maleza salió un sujeto con un arma de fuego y disparó contra las ventanillas de la unidad, ante ello el conductor imprimió velocidad para evitar ser alcanzado por el sujeto.

De un lado a otro La bala impactó un cristal del lado derecho y salió por otro en el lado izquierdo y durante la agresión, un cristal entró en el oído de un bebé que viajaba en compañía de sus padres Ramiro González Trujillo, de 29 años y Ana Cristina “N” de 25.

El operador, del cual se desconocen datos personales, solicitó el apoyo a la policía y al lugar se trasladaron elementos del Mando Único y de la Marina, quienes “peinaron” la zona para dar con el sujeto responsable, al cual los pasajeros mencionaron que vieron, vestía playera blanca.

El recién nacido y un pasajero fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 201, en la cual trasladaron al bebé al hospital de la Benemérita Institución para sacarle el cristal.

Extraoficialmente se conoció que el matrimonio, originario de Loma Grande abandonó el sanatorio de la delegación en un par de horas, ya que no hubo complicaciones en la atención médica al menor.


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envia tu aportación a y lo publicamos, 100% Anónimo Gracia por colaboral

0 comentarios:

Publicar un comentario