Pareja ejecutada en Guadalajara, Jalisco

Policías tapatíos en su recorrido de vigilancia localizaron una camioneta abandonada con dos cadáveres dentro en calles de la colonia Rancho Blanco, localizada en los límites de Guadalajara con Tlaquepaque, alrededor de las 2:15 horas de este jueves.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Camino Real a su cruce con la calle Río Zula. Los cuerpos se encontraban en el interior de una “troca” Nissan Frontier color gris, con placas de circulación JS-15700, y correspondían a un masculino y una femenina que se encontraban maniatados; de momento, se desconocen la causas de su muerte.


Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos del grupo de Homicidios de la Fiscalía de inmediato arribaron al lugar de los hechos para recabar los primeros inicios, llevándose los restos con todo y vehículo para no borrar alguna evidencia a los descansos del Semefo, en donde se les practicaría la necropsia de ley y posteriormente serían entregados a familiares que acudieran a realizar la identificación oficial.


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envia tu aportación a y lo publicamos, 100% Anónimo Gracia por colaboral

0 comentarios:

Publicar un comentario