Balacera en colonia Lomas de Casa Blanca de #Xalapa #Verfollow

Este viernes después las 13:00 horas, una balacera tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca en esta ciudad.

Donde sujetos desconocidos a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru y una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo atrasado, color rojo, intercambiaron disparos de arma de fuego, así lo reportaron los vecinos de la zona a las autoridades policíacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron un operativo de búsqueda en la mencionada colonia tras el reporte ciudadano, logrando ubicar a los ocupantes de la camioneta Pick Up que agredieron a balazos a los uniformados, los cuales repelieron la agresión.



Finalmente los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que los efectivos policíacos reportaron que no hubo lesionados ni detenidos por el breve enfrentamiento que causó alarma entre los pobladores del lugar.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envia tu aportación a y lo publicamos, 100% Anónimo Gracia por colaboral

0 comentarios:

Publicar un comentario