No han reclamado cuerpo de joven asesinado a puñaladas

Al confirmar que llevan importantes avances en ,la investigación, que permitirá capturar pronto a los asesinos, la Policía Ministerial Investigadora informó que hasta este medio día no se había reclamado el cuerpo del joven que fue asesinado a puñaladas en el sector poniente de Delicias.

Pese a que se dijo que este joven, de nombre Mauricio Chávez, de 25 años de edad, había sido supuestamente identificado por "sus familiares" resulta que en Delicias el hoy occiso no tiene familiares y fue identificado por "un amigo".

Esto ha despertado sospechas de los sabuesos ministeriales, por lo que se confía en esclarecer el caso y atrapar a los asesinos de esta persona.

De acuerdo a la versión policiaca, el hallazgo se registró a las 19:50 horas de ayer viernes en el interior del la vivienda marcada con el numero 505 de la Ave 15ª del sector poniente.


Primeros reportes señalan que el cadáver presentaba heridas provocadas por arma punzo cortante en el cuello, abdomen y manos, teniendo exposición de intestinos.

La navaja con la que fue asesinado Mauricio Chávez estaba dentro de una bolsa de plástico en un recipiente de basura en el baño de la vivienda.

Debido a los indicios, se espera que en breve se aclare el homicidio y se atrape a los asesinos.


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envia tu aportación a y lo publicamos, 100% Anónimo Gracia por colaboral

0 comentarios:

Publicar un comentario